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Tu web: para móviles y rápida.

En la sociedad actual todas las empresas deben tener una estrategia digital que pasa por tener una web profesional de inicio. En muchas ocasiones los clientes no entienden cuáles son las claves para que la web dé respuesta a su propuesta de valor y a las demandas de la sociedad.

En este sencillo vídeo, Ester Marinas responsable de SMB Google de España y Portugal, explica las claves de cómo deben ser las webs en la actualidad.

En Fresh Health tenemos la experiencia acreditada en la construcción de este tipo de webs profesionales en el ámbito de la salud.

 

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¿Cómo encuentra Google a tu empresa?

Es clave dentro de nuestra estrategia digital que nuestra web aparezca en la primera página de búsqueda de Google.


Este hecho suele ser un proceso complicado para las pequeñas empresas que comienzan a trabajar en mercados saturados como es el sanitario. A veces es muy descorazonador para un equipo médico de gran prestigio profesional, comprobar que Google relega su propuesta de valor explicitada a través de su página web a un lugar poco visible. 

Vodafone empresas tiene una línea estratégica muy interesante que es la de compartir a través de un canal de You Tube experiencias que son muy útiles para los emprendedores y pequeñas empresas. En este caso comparto una titulada "Los cuatro pilares para que Google encuentre rápido tu pequeña empresa". 

Presento a sus autores: Gemma Muñoz (@Sorprendida) es la fundadora y CEO de la compañía El Arte de Medir. Autora de varios libros sobre esta materia y directora del primer master español sobre analítica web.
Fernando Muñoz (@Senormunoz) es socio fundador de Señor Muñoz Consultores, empresa especializada en posicionamiento en buscadores y presencia digital de las marcas.

Una interesante conversación entre @Sorprendida y @SenorMunoz sobre el posicionamiento en buscadores (SEO) y visibilidad en Google. Nuestros expertos destacan cuatro grandes líneas de actuación que nos ayudarán en este posicionamiento. La primera y más importante es tener el mejor contenido posible relacionado con lo que uno vende. En segundo lugar, la arquitectura web. Porque importa mucho cómo esté estructurada tu página y el hecho de que sea usable tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. El tercer elemento es el número de enlaces que estén apuntando a tu página web. Eso marcará a los buscadores cómo de relevante es tu sitio respecto a los de tu competencia. El cuarto pilar es la velocidad a la que se sirven tus contenidos: una página web lenta es una vía segura de escape de tus posibles clientes.

Confío en que les sea útil

 

 

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Claves para la transformación empresarial

La crisis económica puso en cuestión muchos modelos de negocio y formas de gestión. Muchos expertos están reflexionando sobre las claves que pueden ayudarnos para transformar nuestra empresa y ser más competitiva. Uno de ellos, al que le tengo una gran admiración es  Álvaro González Alorda, CEO de Emergap, una consultora especializada en transformación de organizaciones. Comparto este magnífico vídeo suyo que espero os ayude.

 

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Conferencia sobre Medicina 3.0

El Dr.Joseantonio Trujillo, Socio Fundador de Fresh Health, compartío sus relfexiones sobre Medicina 3.0 y Branding Médico en la Conferencia inaugural Congreso Asociación Andaluza de Cirujanos 2017 

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Clase de Branding Médico

En el mes de mayo, en el seno de las Jornada Salud 2.0 organizadas por el Colegio de Médicos de Málaga, el Dr.Joseantonio Trujillo compartió su ponencia "Branding Médico".

 

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