¿Necesita tu empresa estar en Facebook?

La visibilidad es clave en estos momentos para cualquier empresa. Gracias a las Redes Sociales cualquier empresa por pequeña que sea, y sin hacer inversión alguna económica, pueden compartir sus propuestas de valor y hacerse visible.

Compartimos un nuevo vídeo del Observatorio Vodafone de la Empresa, en el que entrevistan al conocido "community manager" Carlos Fernández Guerra.

En la misma nos proporciona las claves para decidir en qué redes sociales conviene más estar, dependiendo del negocio que tengamos.

El 'community manager' de Iberdola da también consejos generales para gestionarlas adecuadamente ya que Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin tienen características y públicos diferentes. Por lo tanto, hay que hacer un análisis previo antes de comenzar a utilizarlas o si queremos dar un giro a nuestra estrategia de comunicación.

Para el que fuera exitoso creador de las redes sociales de la Policía Nacional española, si decidimos gestionarlas por nosotros mismos o incluso subcontratarlas, lo más importante es saber qué mensajes elegir y en qué tono transmitirlos dependiendo de lo que espera nuestra audiencia en cada red. Prudencia combinada con osadía, no esperar milagros, pensar a largo plazo y generar una relación de confianza son algunos de los consejos de Fernández.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Responsabilidad Social Corporativa por el CEU, Fernández Guerra fue el creador y máximo responsable del programa de Comunicación “Policía 2.0”, líder mundial en seguidores en Twitter y un referente internacional por las acciones y contenidos desarrollados. Trabaja en Iberdrola desde 2015.

Espero que disfruten con ella.

 

Desea más información? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llámenos al +34 697 249 701.